¡Participa en el Corredor Gastronómico de las Fiestas del Pitic!

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Hasta el próximo viernes 20 de mayo se cierra la convocatoria para formar parte del área que podrán disfrutar hermosillenses y visitantes en la celebración.

 

Karla Valenzuela/ Redacción
“La cultura gastronómica conserva la historia, las tradiciones y celebra la identidad que existe en los sabores mexicanos que son patrimonio cultural, la cual se busca promover en las Fiestas del Pitic con el Corredor Gastronómico, cuya convocatoria se encuentra abierta hasta el viernes 20 de mayo”.

Con gran emoción, Marianna González Gastélum, directora del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), precisó que son 40 los stands los que están disponibles en formato tipo restaurante y todavía hay oportunidad, aunque quedan pocos lugares.

La convocatoria cierra el próximo viernes, 20 de mayo; de modo que quienes estén interesados en instalarse en el bulevar Hidalgo deben acudir a las oficinas del instituto, ubicadas en Doctor Aguilar 33, en la colonia Centenario.

 

Apoyan la reactivación económica

Marianna González destacó que este tema les interesa mucho y tiene gran prioridad, porque se busca impulsar aún más la reactivación económica; por eso, es importante darle espacio a los restaurantes para que ofrezcan y promocionen sus productos.

“Hay que recordar que no solamente es un espacio para vender comida y solventar una necesidad sino que es una experiencia que buscamos que el público también viva a través de sus paladares”, expresó.

Los números de teléfono para solicitar información son 6623 46 51 716622 02 72 09  o por medio del correo electrónico facturacionimcahmo@gmail.com, debido a que hay una serie de lineamientos que se deben cumplir, como las medidas sanitarias y de seguridad; ahí también se informará el monto a pagar y, por supuesto, lo que incluye este pago.

¡Aprovecha la oportunidad de estar presente en Fiestas del Pitic 2022!

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *