Efemérides del 19 de septiembre de 2018

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

¿Qué pasó el 19 de septiembre?

 

#UnDíaComoHoy, pero en 1985, en la Ciudad de México, a las 7:19 horas, se registra un terremoto de 8.1 grados en la escala Richter que duró 90 segundos y provocó una de las peores catástrofes en la historia del país.




#UnDíaComoHoy, pero en 1876, murió en Ávalos, Chihuahua, el General Donato Guerra, combatiente de la Guerra de Reforma y la Intervención Francesa.




#UnDíaComoHoy, pero en 1915, nació el actor, cantante y comediante mexicano Germán Genaro Cipriano Gómez Valdés Castillo, más conocido como Tin Tan.




#UnDíaComoHoy, pero en 1928, nació William West Anderson, más conocido como Adam West, actor estadounidense conocido por su interpretación de Batman, en la serie Batman de los años 1960




 

#UnDíaComoHoy, pero en 1935, nació la actriz mexicana Maricruz Olivier.




#UnDíaComoHoy, pero en 1948, nació el actor británico Jeremy John Irons, ganador de premios Tony, Óscar, Globo de Oro, SAG y Emmy.




#UnDíaComoHoy, pero en 1940, nació Paul Williams, cantante, compositor y actor estadounidense. En 1977 se llevó el óscar junto a Barbra Streisand por la composición de la canción “Evergreen”, tema de la película “A Star Is Born”.




#UnDíaComoHoy, pero en 1958, nació en Londres la vocalista y guitarrista de heavy metal Carmelita Rossanna Ford, conocida como Lita Ford. Cofundadora del grupo femenino The Runaways.




#UnDíaComoHoy, pero en 1985, murió el compositor mexicano Rockdrigo González, víctima del terremoto que sacudió a la capital mexicana.






 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *