Vive tu Semana Santa en Cócorit

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Por Mónica Valdivia
Ciudad Obregón, Son; 22 de marzo de 2017.- Consolidada como uno de los principales atractivos de Cajeme, se llevará a cabo “Semana Santa en Cócorit 2017” del 13 al 16 de abril con un programa artístico cultural con actividades para toda la familia.

En la edición 2017 la semana de actividades cumple 10 años de realizarse de forma consecutiva y este año en el marco de la celebración de los 400 años de la fundación de Cócorit, se tiene programado un programa especial.

Espectáculos de música, teatro, danza, así como talleres, gastronomía, astronomía, ruta del arte, conferencias, cinemuro y tours, ofrecerán a los miles de visitantes que se esperan de jueves a domingo en el pueblo.

María Luz Castillo Valenzuela, presidenta de la OCV en Ciudad Obregón invitó a las familias que no saldrán de la ciudad durante Semana Santa, a disfrutar de las actividades y espectáculos que incluye la presentación de grupos musicales como Dos buenos seis, Los Apson, Tabacco y Rock Cassette.

Entre los organizadores del programa de actividades están la Dirección de Cultura Municipal, la Secretaría de Desarrollo Económico y la Comisaría de Cócorit.

 

 


– PUBLICIDAD –


 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *