miércoles, abril 17, 2024
CulturaHermosilloLiteraturaNoticiasRecomendaciones

#TodosLeemos a Anabel Hernández

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Hermosillo, Sonora, 21 de marzo 2017.- El programa #TodosLeemos tendrá como invitada a la periodista Anabel Hernández quien presentará sus libros La verdadera noche de Iguala (2016) y Los señores del narco (2010), con los comentarios de Dolores Aragón, este jueves 23 de marzo a las 19:30 horas en el Parque La Ruina ubicado en Eusebio Kino 406, colonia 5 de Mayo, de esta ciudad. La admisión es gratuita.

#TodosLeemos es una de las acciones de promoción de lectura impulsada por el Instituto Sonorense de Cultura en coordinación con Proyecto Puente.

Anabel Hernández es una periodista mexicana que ha trabajado para medios nacionales como Milenio, El Universal, el suplemento de investigación La Revista –hoy emeequis– y la página de noticias en línea Reporte Índigo. Actualmente colabora para el diario Reforma y la revista de investigación Proceso, y escribe sus propios libros en torno a la corrupción y el abuso de poder en la política mexicana.

En 2001 ganó el Premio Nacional de Periodismo de México por una investigación llamada El toallagate y en 2003 recibió un reconocimiento de UNICEF por sus reportajes sobre niñas esclavizadas en la frontera de México con Estados Unidos.

 

 


– PUBLICIDAD –


 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *