viernes, abril 19, 2024
ArteCulturaDescubre SonoraEntretenimientoMúsicaNoticiasPara los ratos de ocioRecomendacionesSaludTeatro

Ya está listo el programa del FAOT 2017

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Por Karla Valenzuela
La Ciudad de los Portales, la misma que vio nacer al tenor sonorense Alfonso Ortiz Tirado y a la diva María Félix, ya está lista para recibir a sus visitantes en el FAOT 2017.

El próximo año se proyecta superar la cifra de 74 mil visitantes que se tuvo el año pasado y la seguridad está garantizada por los tres mandos policiacos.

Esta mañana de martes, en rueda de prensa, el director del Instituto Sonorense de Cultura, Mario Welfo Álvarez Beltrán, dio a conocer los detalles de los artistas que formarán parte del Festival Alfonso Ortiz Tirado del próximo año, y resaltó el gran esfuerzo que se hace para hacer eco en este evento también en sus subsedes, como Álamos, Cajeme, Guaymas, Hermosillo, Huatabampo, Navojoa, Puerto Peñasco, Ciudad de México, Todos Santos, B.C.S., y Tucson, Az.

 

Grandes voces

La soprano Neivi Martínez, el tenor Francisco Araiza, la soprano Marija Vidovic, entre muchas otras voces harán vibrar los muros del Palacio Municipal de Álamos con su canto.

La cantante extranjera Elina Garanza recibirá, en esta ocasión, la Medalla Alfonso Ortiz Tirado 2017. Ella se presentará el primer día del Festival, el 22 de enero.

También Ariadne Montijo recibirá reconocimiento al talento joven en canto operístico 2017.

 

Consulta el programa completo

El cantautor y compositor Armando Manzanero, Los Ángeles Azules, Grupo Yndio, Los Apson, La Gusana Ciega, entre otros, son parte de los artistas populares que estarán en el FAOT, y que alternarán, por supuesto, con lo más trascendente de esta fiesta: el bel canto.

Ésta, dijo Mario Welfo Álvarez Beltrán, es una fiesta para todos, y agradeció el apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich y de la Secretaría de Cultura federal para la realización del evento.

Hoy mismo, el FAOT 2017 se presenta en la Ciudad de México, como debe ser, por todo lo alto.

El programa completo del FAOT está en festivalortiztirado.gob.mx.

 


– PUBLICIDAD –


 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *