viernes, abril 19, 2024
CulturaDescubre SonoraEntretenimientoGastronomíaMúsicaNoticiasPara los ratos de ocio

Preparan “Beer Fest” en Nogales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Todo está listo ya para que este próximo 11 y 12 de noviembre se lleve a cabo la Segunda Edición del “Beer Fest 2016” en Nogales, Sonora.

El presidente municipal, Temo Galindo Delgado y la representante de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Ivana Cruz Batt, así como el coordinador de Turismo en la localidad, Homero Ríos Murrieta, dieron a conocer los detalles de este festival de la cerveza que iniciará el viernes 11, a las 06 de la tarde hasta las 02 de la mañana del siguiente día.

Informaron que a las 20:00 horas de ese mismo día, se realizará el evento inaugural y el sábado 12 continuará el festival con música viva y programada; además, los visitantes podrán degustar de 50 tipos de cerveza tradicional, extranjera y artesanal, así como diversos antojitos y comida mexicana.

Aseguraron que esta fiesta de la cerveza, estará en las calles Pierson, Campillo y Obregón, en donde serán instalados cinco stands de bebidas artesanales, además de varios puestos de comida de restaurantes de la localidad.

El evento intenta concentrar a más de dos mil personas a quienes se les venderá un brazalete, con valor de 50 pesos, para que puedan degustar de todas las bebidas que se expenderán durante estos dos días.

Los recursos recaudados durante el “Beer Fest”, serán destinados, una parte para el mencionado organismo restaurantero, otro tanto para obras que se pretender realizar en el primer cuadro de la ciudad y apoyar las acciones del DIF Municipal.

 


– PUBLICIDAD –


Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *