sábado, julio 13, 2024
ColaboraciónCultura

TECATE SONORO 2024: Vuelve el colosal oasis musical de Hermosillo

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Todo desierto tiene su oasis: Tecate Sonoro ya está aquí. El festival edifica su sexta edición con el propósito de darle a Hermosillo el mejor día del año. Prepárate porque lo que viene pinta para ser inolvidable: Un caluroso éxtasis musical se aproxima con una impresionante alineación de talentos de renombre nacional e internacional compartiendo escenarios.

Apodaca Group y Ocesa, empresas líderes del entretenimiento en México, abren paso a un día maravilloso en Sonora el próximo sábado 9 de noviembre en el Parque La Ruina.

¿Listo para ver a Hermosillo transformarse en una fiesta total? ¡Echa un vistazo! Caifanes, Enjambre, Gera Mx, José Madero, Julieta Venegas, Moenia, Sabino, Daniel, Me Estás Matando, El Bogueto, Esteman, Los Esquivel, Margarita Siempre Viva, Michelle Maciel, Raiotz y Rayben. ¡Es una locura la fusión de talentos que podremos ver en acción este año!

La magia del desierto brotará como nunca sobre los tres escenarios de Tecate Sonoro con una producción de primer nivel y lo mejor de la tecnología en audio e iluminación que te permitirá transportarte al más fascinante mundo sonoro. La experiencia que te espera es completa en todos los sentidos, ya que no solo son las actuaciones musicales que cobrarán vida, sino que te permitirá explorar una variedad infinita de opciones gastronómicas y podrás disfrutar de las actividades interactivas que ofrecerán diversas marcas patrocinadoras a lo largo del festival, haciéndote sentir aún más parte de esta gran celebración.

Con ediciones magníficas que quedaron grabadas en la memoria de miles, el Tecate Sonoro se ha consolidado ya como una fecha imperdible en el calendario de los sonorenses. Artistas de renombre han desfilado por sus escenarios dejando claro que la fiesta musical es hoy en día toda una tradición. ¡Y tú tienes que ser parte de ella!

Con tu boleto General podrás disfrutar de una gama de talentos que darán pie a una jornada festivalera de más de 10 horas de música continua. Además estará disponible para ti la zona de foodtrucks, baños y asistencia médica siempre a tu disposición. O bien, eleva tu experiencia con el acceso General Plus, que además de contar con los beneficios del acceso general tiene para ti un carril de acceso exclusivo a la zona y baños privados.

Si lo que buscas es incrementar la comodidad de tu experiencia musical, el Acceso VIP es para ti, con carril de acceso preferencial, zona exclusiva con sombra, y Pit lateral en escenario para que puedas ver las actuaciones de tus artistas favoritos mejor que nadie. ¿Qué dices? ¿Listo para la experiencia del año en Sonora?

Adquiere tus boletos para Tecate Sonoro 2024 en Pre-Venta el próximo 28 de junio a través de Boleto Móvil. Un día después podrás encontrarlos en Venta General.

Tecate Sonoro 2024 está por transformar Hermosillo en un oasis musical. ¡No te quedes fuera!

TECATE SONORO 2024. La Chicharra

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *