Efemérides del 5 de septiembre de 2018

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

¿Qué pasó el 5 de septiembre?

 

#UnDíaComoHoy, pero en 1946, nació en Stone Town, Zanzíbar (actual Tanzania), Farrokh Bulsara, quien años después sería conocido por todo el mundo como Freddie Mercury.




#UnDíaComoHoy, pero en 1975, con dos conciertos en el Luna Park en Buenos Aires, Sui Generis finalizó oficialmente su historia. En los eventos, Charly García y Nito Mestre fueron acompañados por Rinaldo Rafanelli y Juan Rodríguez. Los dos shows dieron lugar a una película y un disco triple.




Hoy se conmemora el Día Internacional de la Beneficencia, proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2012. La beneficencia puede aliviar los peores efectos de las crisis humanitarias, complementar los servicios públicos de atención de la salud, la educación, la vivienda y la protección de la infancia.




#UnDíaComoHoy, pero en 1839, en China, comienza la Primera Guerra del Opio.




#UnDíaComoHoy, pero en 1666, en Inglaterra finaliza el Gran Incendio de Londres.




#UnDíaComoHoy, pero en 1942, nació Werner Herzog, actor, productor y director alemán, recordado por películas como “Fitzcarraldo”, “Grizzly Man”, “Nosferatu the Vampire”, “Jack Reacher”, entre muchas otras más.




#UnDíaComoHoy, pero en 1951, nació Michael Keaton, actor estadounidense, conocido por películas como “The Founder”, “Birdman”, “Batman”, “Beetlejuice”, entre muchas otras más. ¿Cuál es tu película favorita de él?




#UnDíaComoHoy, pero en 1967, nació Arnel Pineda, cantante y músico filipino, vocalista de la banda estadounidense Journey.




#UnDíaComoHoy, pero en 1973, nació Rose McGowan, actriz estadounidense.




#UnDíaComoHoy, pero en 1991, nació Skandar Keynes, actor inglés.




#UnDíaComoHoy, pero en 1997, murió la Beata Madre Teresa de Calcuta.

 






 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *