Celebran 133 Aniversario de Nogales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Con gran éxito concluyó el programa de actividades con motivo de la conmemoración del 133 Aniversario de la Fundación de la Heroica Ciudad de Nogales, Sonora.

El alcalde Temo Galindo Delgado, encabezó la serie de acontecimientos artísticos y culturales que se llevaron a cabo y que terminó con la tradicional Gran Verbena Popular realizada en el primer cuadro de la ciudad y cuyas ganancias serán destinadas al DIF Municipal.

Esta actividad, en la que tomaron parte todos los servidores públicos de las distintas dependencias municipales, lució en grande y mucha gente se concentró en la Calle Juárez y López Mateos en donde se instalaron más de 20 estantes que ofrecieron comida, bebidas y antojitos mexicanos.




 

A pesar del intenso aguacero que cayó en la ciudad, centenares de familias completas disfrutaron de un momento de distracción y aprovecharon para degustar de la comida que se comercializó a muy bajos precios en dicho lugar.

El Presidente Municipal, así como Consuelo Delgado Olmos, titular del Patronato del Voluntariado del DIF,  y regidores y funcionarios de primer nivel de las distintas dependencias pusieron a disposición del público los alimentos y bebidas que se comercializaron desde la una de la tarde hasta las tres.

Los recursos que se obtuvieron y que aún no se había contabilizado, serán remitidos a dicha institución que a su vez las destinará a diversos programas que ésta impulsa a favor de los que menos tienen.





– PUBLICIDAD –


 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *