viernes, abril 19, 2024
CulturaDescubre SonoraEntretenimientoMúsicaPara los ratos de ocio

Se presenta con éxito Banda de Música de la II Región Militar

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Nogales, Son, 29 de Noviembre del 2016.- Con un teatro auditorio lleno, la Banda de Música de la II Región Militar con sede en Mexicali, Baja California, hizo con un gran éxito su presentación, que por vez primera realiza un concierto en esta frontera.

Bajo la dirección del teniente, Mario Moreno Sánchez, los 42 artistas que conforman este grupo musical, interpretaron composiciones de enorme fama mundial y nacional, incluyendo marchas militares, sones, vals y mambos, así como clásicas.

bmm2

El presidente municipal, Temo Galindo Delgado, quien estuvo presente en el acto, se refirió a este momento como algo espectacular y que nunca antes se había visto en Nogales y que a lo largo del trienio seguirá promoviendo esta clase de eventos musicales.

Acompañado del comandante de la 45 Zona militar, Celestino Ávila Astudillo e invitados especiales, el alcalde presenció este emotivo concierto en el que la Banda inició el repertorio con una marcha militar titulada “Defensa Nacional” y luego le siguieron algunos sones, corridos tradicionales mexicanos, valses y otras.

El concierto, se llevó a cabo en conmemoración de los 50 Aniversario del Inicio del Plan DN-III-E y de los 100 Años de la Industria Militar.

Familias enteras, estudiantes y jóvenes, así como personas mayores se dieron cita en el Teatro Auditorio del Gobierno de la Ciudad, en donde pudieron deleitarse con el profesionalismo de los artistas militares que no cesaron en cumplirle a la concurrencia con sus mejores interpretaciones.

bmm

 

 


– PUBLICIDAD –


 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *