Efemérides del 26 de septiembre de 2018

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

¿Qué pasó el 26 de septiembre?

 

#UnDíaComoHoy, pero en 1969, The Beatles lanzó su último álbum de estudio “Abbey Road”.




#UnDíaComoHoy, pero en 1945 nació el cantante, músico y compositor británico Bryan Ferry, cofundador de la banda Roxy Music y una de las voces más destacadas del pop británico contemporáneo.




#UnDíaComoHoy, pero en 1948, nació en Cambridge, Inglaterra, la cantante y actriz Olivia Newton-John. Nominada al Globo de Oro por su personaje de “Sandy” en la película “Vaselina”, también actúa en “Xanadú”. Nombrada la Mejor Cantante del Año en 1971, obtuvo cuatro premios Grammy.




#UnDíaComoHoy, pero en 2003, murió en París por un infarto el compositor e intérprete británico de rock Robert Palmer. Ganador de dos premios Grammy. En los años 80 es considerado padrino del enlace entre el rock, el videoclip y la publicidad.




#UnDíaComoHoy, pero en 1956, nació la actriz estadunidense Linda Hamilton, famosa por su papel de Sarah Connor en la película “Terminator”.




#UnDíaComoHoy, pero en 1949, murió en un accidente aéreo la actriz mexicana Blanca Estela Pavón. Actuó en películas de la “Época de Oro del cine mexicano”, la mayoría al lado de Pedro Infante, como en “Los tres huastecos”, “Ustedes los ricos” y “Nosotros los pobres” donde interpreta a “La Chorreada”.




#UnDíaComoHoy, pero en 1967, nació el músico estadounidense Richard Shannon Hoon, cantante, guitarrista y letrista de la banda Blind Melon.




#UnDíaComoHoy, pero en 1968, nació el actor estadounidense James Patrick “Jim” Caviezel.




#UnDíaComoHoy, pero en 1976, nació el músico británico Dean Butterworth, baterista en algunas ocasiones del cantante Morrissey, hasta ser contratado por Billy Martin, guitarrista de la banda Good Charlotte, banda en la que permanece desde 2007.






 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *