martes, junio 25, 2024
ColaboraciónColumna

Regresa este domingo Víactiva con un “Carshow summer meet”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

La explanada de la Plaza Zaragoza se convertirá el próximo 9 de junio en la sede de exhibición de poco más de 230 carros modificados provenientes de otros estados y del extranjero

Hermosillo, Sonora; 7 junio, 2024.- La próxima edición de Víactiva será especial al ser sede del “Carshow summer meet” en la que estarán participando poco más de 230 carros modificados provenientes de otros estados y del extranjero anunció Fernanda Cisneros Rodríguez, directora de Fomento Turístico del Ayuntamiento de Hermosillo.

La cita es el próximo domingo 9 de junio a partir de la 14:00 horas en la explanada de la Plaza Zaragoza, ubicada sobre el bulevar Hidalgo, en donde poco más de 230 carros modificaros no solo estarán en exhibición para deleite de los asistentes sino también, serán parte de una competencia organizada por la Asociación Cat Centro de Atracción de Talentos (CCAT).

Cisneros Rodríguez explicó que, con este Carshow, Fomento Turístico retoma las actividades del programa Víactiva, que responde a la necesidad de los hermosillenses de contar con espacios seguros y de esparcimiento familiar.

Carshow summer meet

Las categorías que serán calificadas por jueces de CCAT, son 60 y a los ganadores les otorgará la oportunidad de subir de categoría y elevar su nivel de competencia tanto en México como en el extranjero y subirán al pódium al filo de las 20:30 horas.

Precisó que en esta edición de Víactiva cerrarán calles desde las 8:00 horas del domingo el bulevar Hidalgo desde la calle Galeana hasta la calle Pedro Moreno y se abrirá el paso a vehículos una vez que concluya el evento a partir de las 22:00 horas.

Por su parte Aarón Abraham Cruz Cantúa, organizador del “Carshow summer meet”, detalló que esperan la participación de vehículos provenientes de Tucson, Phoenix, Nogales, Los Ángeles, California; Guaymas, Ciudad Obregón, San Luis Río Colorado y Nayarit, este último es el más atractivo de la justa con miras a romper un récord en SPL.

Dentro de la línea de carros participantes por uno de los premios y títulos que están en disputa se encuentra 1/4 de milla, clásicos y Lowrider.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *