miércoles, abril 24, 2024
ArteColaboraciónColumnaCulturaEntretenimientoHermosilloMúsica

El Foro Marsella se consolida como el espacio de los jóvenes

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Karla Valenzuela
Plataforma indiscutible para que los artistas locales se den a conocer e, incluso, se consoliden cada vez más fueron las Fiestas del Pitic 2023, a través de sus distintos espacios.

Específicamente, el Foro Marsella se distinguió por dar cabida a la música primordialmente juvenil, como es el caso de Estación Desierto, que con su estilo de alternativo logró cautivar al público asistente durante el primer día del evento, el jueves 25.

Más tarde llegaría Barrio Mexicano, con un estilo muy particular, a cautivar los presentes con sus letras repletas de juegos de palabras que logran embonar perfectamente con la conjugación de ritmos. El rap, el rock, el reggae, el tango y hasta música regional mexicana.

Además, Kinish, proyecto musical de rock alternativo que se inspira en el arte para hacer su música, también formó parte de las Fiestas durante ese primer día.

Una noche inolvidable

Para el segundo día, con una propuesta un tanto indie, se presentó la banda Los Ronas logró una muy buena respuesta del público; poco después llegaría a ese escenario la propuesta de Juanito Munguía y Danny Symonds para poner a cantar y bailar a todos.

El sonido Tech House y Techno de Liam lograría cerrar el foro el viernes 26 con una emoción inolvidable.

Propuestas variadas

Para el sábado 27, el instinto mortal de la banda Hombre Demente reiteró que Foro Marsella es el lugar idóneo para el rock durante Fiestas del Pitic.

“Para el Hombre Demente significó mucho que nos hayan tomado en cuenta para participar en un evento importante para la ciudad , lo agradecemos bastante”, comentaron.

Pilux, MILDO & The Funks y French Toasts serían los encargados de culminar con sonidos muy propios este tercer día.

Espacio de la música local

La banda de ska y punk Desband abrió el último día del Foro Marsella en Fiestas del Pitic. “Con muchísimas ganas de estar en este evento tan extraordinario, tan emblemático de nuestra ciudad, Hermosillo. Estamos muy contentos de participar en Fiestas del Pitic. De hecho, es uno de los objetivos que nos habíamos propuesto en este año y lo cumplimos”, dijeron. GreenStick y Rey Rata culminaron con broche de oro las actividades de un foro que le abre las puertas a los artistas alternativos locales y que es, por mucho, el espacio de los jóvenes en Fiestas del Pitic.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *