Celebra MUSOR 139 Aniversario del Natalicio del General Álvaro Obregón

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Ciudad Obregón, Sonora 17 de febrero 2019.- Visitantes al Museo Sonora en la Revolución (MUSOR) le cantaron las mañanitas al General Álvaro Obregón (1880-1928) en el 139 aniversario de su natalicio.

Priscila Margarita Valenzuela Araux, Directora de MUSOR comentó que además de los recorridos habituales, para recordar al visionario personaje de la historia en nuestra región y país, se proyectó el documental: “Álvaro Obregón, el vértigo de la victoria”.

“Fue un honor contar con la presencia de la señora Lupita Obregón Ortiz, nieta del General, quien compartió su gusto y alegría por la manera de festejar y recordar el cumpleaños de su Papá grande, como cariñosamente llaman familiarmente a su abuelo”, expresó.




También hoy, MUSOR recibió un obsequio del niño Adalberto Anduaga Flores, quien donó la revista semanal Biografías Selectas, de la editorial EDAR, dedicada al general en su número 136, la cual publicada en el año 1961.

Los visitantes, además de tomarse la foto del recuerdo con el animador que dio vida al caudillo durante el evento, pudieron recorrer el Museo este domingo hasta las 17:00 horas, con entrada libre.




En el evento también se contó con la presencia de Ismael Serna, director de Cultura Municipal del H. Ayuntamiento de Cajeme, entre otros funcionarios.

MUSOR abre de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas, con admisión general de 20 pesos y 50% de descuento a estudiantes, docentes, niñas y niños, personas de la tercera edad y personas con alguna discapacidad.





– PUBLICIDAD –


Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *