Efemérides del 31 de julio de 2018

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

¿Qué pasó el 31 de julio?

 

#UnDíaComoHoy, pero en 1965, nació la escritora británica J. K. Rowling.




#UnDíaComoHoy, pero en 1566, muere Fray Bartolomé de las Casas, humanista, evangelizador y defensor de los indígenas americanos.




#UnDíaComoHoy, pero en 1971, James Taylor llegó a el numero 1 en las listas de Estados Unidos con el sencillo “You’ve Got A Friend”, la cual lo llevó a ganar un Grammy ese año.




El 31 de julio se conoce como el Día Internacional de Harry Potter, y es que se supone que el mago nació un día como hoy pero de 1980. En realidad, quien sí nació en esta fecha, pero en 1965, fue J. K. Rowling, la autora de esta historia.




#UnDíaComoHoy, pero en 1556, murió Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús y también militar y poeta, fue el primer general de la orden. Fue canonizado en 1622.




#UnDíaComoHoy, pero en 1886, falleció a los 74 años de edad, en la ciudad alemana de Bayreuth, el compositor y pianista húngaro Franz Liszt.




#UnDíaComoHoy, pero en -1944, falleció Antoine de Saint-Exupéry, aviador y escritor francés, autor de “El Principito”.




#UnDíaComoHoy, pero en 1962, nació Wesley Snipes, actor estadounidense.




#UnDíaComoHoy, pero en 2002, el papa Juan Pablo II canonizó a Juan Diego Cuauhtlatoatzin en la Basílica de Guadalupe.




#UnDíaComoHoy, pero en 1989, nació Alexis Knapp , actriz y cantante estadounidense. Formó parte de películas como Couples Retreat, Percy Jackson, Project X, Pitch Perfect, entre otras.




#UnDíaComoHoy, pero en 1988, nació Charlie Carver, actor, conocido por ser parte del elenco de “Desperate Housewives”, “Teen Wolf”, “The Leftovers”, “Bad Asses” y “Underdogs”, entre otras.






 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *