viernes, abril 19, 2024
ArteCineCulturaDanzaEntretenimientoGastronomíaLiteraturaMúsicaPara los ratos de ocioTeatro

Lanzan convocatoria de Juegos Trigales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Por Mónica Valdivia 
El certamen literario sonorense Juegos Trigales del Valle del Yaqui, lanzó las convocatorias 2017 para el Premio Nacional de Narrativa “Gerardo Cornejo” y Premio Nacional de Poesía “Bartolomé Delgado de León”.

Las convocatorias quedaron abiertas desde ayer para poetas y narradores de todo el país y la recepción de trabajos cierra el 13 de octubre del 2017, informó Rossana Robinson Bours Muñoz, directora de la Biblioteca Pública “Jesús Corral Ruiz” e integrante del comité organizador del certamen.

Los ganadores de las convocatorias, que pueden consultarse completas en la pagina www.isc.gob.mx, se darán a conocer el 16 de noviembre.




Los ganadores de cada categoría, además de la publicación de su trabajo, recibirán un estímulo económico de 50 mil pesos.

Durante el lanzamiento de las convocatorias, Josué Becerra, coordinador de Editorial y Literatura del Instituto Sonorense de Cultura, expuso que el certamen es reconocido a nivel nacional, muestra de ello es la lista de ganadores de ediciones anteriores en la que figuran escritores de Querétaro, Ciudad de México, Guanajuato, Jalisco, Colima, Durango, Oaxaca y Nuevo León.

Los trabajos deberán ser enviados a las oficinas del Centro de Culturas Populares e Indígenas de Cajeme.





– PUBLICIDAD –


 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *