jueves, abril 18, 2024
Conciencia CiudadanaCulturaHermosillohistoriaNoticias

Niños del Escuadrón vial de Ciudad Obregón visitan los murales de palacio

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

El Escuadrón Educación vial integrado por alumnos destacados de la Escuela primaria Olga Díaz Esquer de Ciudad Obregón, asistió a una visita guiada por los murales de Palacio de Gobierno.

Durante el recorrido, Alma Angelina Gutiérrez, coordinadora de las visitas guiadas, relató la creación de cada mural y compartió historias que se vinculan con su origen, entre ellas el incendio de Palacio hace 69 años, un 11 de junio.

Escuadrón Educación vial es un programa impulsado por padres, personal y alumnos del plantel, cuyo principal objetivo es la seguridad de los menores.

La organización de esta brigada de alumnos de tercero, cuarto y quinto grado, está a cargo de  de César Alberto Campo, quien manifestó su interés por implementarlo en todas las escuelas de Sonora; por ello envió el manual y una carta a la gobernadora Claudia Pavlovich,  en la que solicita apoyo y describe la importancia de resguardar la seguridad de los alumnos. 

Los niños aprovecharon su visita para conocer las oficinas de la Gobernadora donde fueron atendidos por el Secretario particular, Manuel Puebla Espinosa de los Monteros, quien  reconoció su labor y agradeció el granito de arena con el que contribuyen para mejorar la vialidad de su municipio.

 


– PUBLICIDAD –


 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *