El CIAD y el CRIT compartirán amor y ciencia

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

En el mes del Amor y la Amistad, el Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD) y el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT-Sonora) compartirán generosamente su quehacer con la niñez hermosillense en la próxima edición de “Sábados en la Ciencia”.

“El amor y la ciencia al servicio de la vida” es el título del taller que tiene como objetivo dar a conocer la infraestructura de alta vanguardia tecnológica de la cual dispone el CRIT, además del enorme talento y vocación de todos los profesionales que conforman dicha institución.

De la mano de la fisioterapeuta Martha Liliana Rodríguez Jacinto, las familias que asistan conocerán, entre otras, el área de mecanoterapia del CRIT y podrán saber cómo es que gracias a la investigación científica y al desarrollo tecnológico se ha logrado que miles de niños mexicanos tengan nuevas oportunidades de desarrollo personal.

Este evento tiene el propósito de que los hermosillenses que asistan conozcan la labor que realiza el CRIT, se sumen a las convocatorias que este realiza y se vuelvan testigos de la calidad del servicio que brinda desde hace casi dos décadas.

La cita es el próximo 25 de febrero, en punto de las 10:00 horas. El CRIT Sonora está ubicado en Real del Arco s/n, bulevar Paseo Río Sonora, colonia Las Quintas. Si desea asistir, es necesario registrarse previamente en un formulario electrónico que está disponible en la página de Facebook “Sábados en la Ciencia Noroeste”.

Para el CIAD, esta edición de Sábados en la Ciencia es distintivamente especial, pues es la antesala de un evento que se celebrará en marzo, denominado Club Amigos Teletón, en el que se recibirá a casi un centenar de pacientes del CRIT Sonora para que conozcan la labor que se realiza en sus laboratorios.

 

 


– PUBLICIDAD –


 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *