sábado, abril 20, 2024
ArteCulturaNoticias

XII Concurso Estatal de Fotografía Digital para Aficionados Fotoseptiembre 2016

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

El Gobierno del Estado de Sonora a través del Instituto Sonorense de Cultura, con el apoyo de la Secretaría de Cultura, invita al público en general a participar en el XII Concurso Estatal de Fotografía Digital para Aficionados, en el marco de Fotoseptiembre Sonora 2016.

El objetivo de esta convocatoria es promover la participación de estudiantes y público en general que gusta de la fotografía. Podrá participar cualquier persona que viva en Sonora y presente una imagen digital o serie de hasta cuatro fotografías, a color o blanco y negro, de tema libre, en formato JPG. El conjunto deberá presentar unidad y coherencia en su temática.

Solo se aceptará una obra o serie por participante, que no haya sido expuesta, ni participado en otros certámenes. Las fotografías se enviarán por correo electrónico a visuales@isc.gob.mx, acompañadas de los siguientes datos en un archivo Word: correo electrónico, nombre, teléfonos, dirección (calle, número, colonia, código postal), ciudad y municipio.

Cabe mencionar que el jurado será integrado por reconocidos maestros de distintos géneros de la fotografía, quienes seleccionarán los tres mejores trabajos y su fallo será inapelable. Se otorgarán cámaras digitales a primero, segundo y tercer lugar y el jurado podrá ofrecer las menciones honorificas que considere.

Los resultados se darán a conocer al público el viernes 30 de septiembre de 2016 a las 19:00 horas, en la Terraza Sur de Casa de la Cultura de Sonora, y a través de la página www.isc.gob.mx. Todas las imágenes recibidas serán proyectadas en la ceremonia de premiación.

Más informes en la Coordinación de Artes visuales del Instituto Sonorense de Cultura, visuales@isc.gob.mx y en www.isc.gob.mx.

 

 


– PUBLICIDAD –


Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *