Inicia temporada ¿Quién es el que anda aquí?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Hermosillo, Sonora.-  El grupo Crearte presenta la obra musical ¿Quién es el que anda aquí?, en el Kiosco del Arte Pitic, como parte de la actividades culturales del mes de agosto.

Este montaje va dirigido a toda la familia y  pretende rescatar a nuestro niño interior. En ocasiones los adultos olvidan jugar, reír, bailar o  simples similitudes de la vida; en esta atmósfera se fusionan dos generaciones.

La obra musical es dirigida por Magda González, con la producción ejecutiva de Elvia Blanco; la promotoría está a cargo de  Nelly Sandoval y Victor Quintana, y la creacíon de Cri Crí  es de Lizaní Martínez.

En esta historia predomina la alegría y el amor, a través de la narración de cuentos   y divertidas  canciones de nuestro legendario Cri Crí, Francisco Gabilondo Soler, quien realizara más de 200 temas infantiles. La producción musical es de Javier Ortega.


Imelda Figueroa, quien da vida a la pequeña Froida, amiga imaginaria de Tito (Javier Ortega), comenta: La idea es que la gente venga al teatro a divertirse, a conocer la historia, ya que se  mueven muchas  cosas; a partir de las emociones empieza un proceso  con ellos”.

El espectáculo se presentará todos los domingos de agosto, a las 11:00 y 13:00 horas. La admisión es de $80.00 general. El Kiosco del Arte está ubicado en Ignacio Alatorre y José Gutiérrez, en el Parque de la colonia Pitic.

Para más información  Facebook:  CrearteHermosillo o  celular 6621487766.

 

 


– PUBLICIDAD –


Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *