martes, junio 25, 2024
Alternativa Noise RecordsColumnaMúsicaOpinión

Alternativa Noise Records: En el más allá…

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Malasuerte
Hay infinidad de bandas, álbumes y canciones que merecen sus 15 minutos. Ya sea por su letra, su música, su video, todo lo anterior, iré publicando la música que se ganó un lugar en mis archivos… Alternativa Noise Records.

HELL

En 1996 , la banda Squirrel Nut Zippers, una banda de Gipsy Jazz (¿) con influencias Calipso,  Delta Blues (??) y Swing (que si me preguntan sólo acertaría a decir que suena al soundtrack de La Máscara), sacó su disco Hot, segundo de la banda.

En dicho disco viene un tema que me cautivó desde la primera vez, tanto por su música como por el video en sí. Con una música que no puedes ignorar, letra que habla del infierno y un video muy interesante, que raya en lo absurdo, colorido y a la vez morboso. Juzguen por ustedes mismos:

Squirrel Nut Zippers – Hell

 

14 años después la banda de Ska Streetlight Manifesto la incluyó en su disco de covers 99 Songs of Revolution: Vol. 1 (2010), que en lo personal me gustan mucho los covers, pero rara vez le llegan a las canciones originales, sin embargo éste en particular me convenció.

Streetlight Manifesto – Hell

 

This is a place where eternally
Fire is applied to the body
Teeth are extruded and bones are ground
Then baked into cakes which are passed around
– Hell


– PUBLICIDAD –

SUM Comunicación. Somos tus ideas


 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *