sábado, junio 15, 2024
ArteColaboraciónColumnaCulturaDanzaEntretenimientoHermosilloLiteraturaMúsicaTeatro

Se divierten con la obra teatral Los Tres Cochinitos y el Lobo Feroz

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Niñas y niños con sus familias disfrutaron de las presentaciones en el Foro Infantil del Callejón Velasco, con temas y actividades especiales.

 

Hermosillo, Sonora, mayo 29 de 2022.- Las y los pequeños de las familias pasaron momentos divertidos en la presentación de unos de los personajes favoritos que tienen en la presentación de la obra Los Tres Cochinitos y el Lobo Feroz, en el Foro Infantil de las Fiestas del Pitic.

Durante los cuatro días de las celebraciones por el 322 aniversario de la fundación de Hermosillo, las niñas y los niños tuvieron su Foro Infantil con presentaciones especiales en el Callejón Velasco.

El pasado viernes, las familias abarrotaron el espacio para disfrutar de la obra “Los Tres Cochinitos y el Lobo Feroz” de la Compañía de Teatro Infantil “El Mago de Oz”, un clásico para personas de todas las edades, cuyos personajes arrancaron carcajadas y sonrisas a los presentes.

En el lugar, Marianna González Gastélum, directora del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), entregó un reconocimiento a Anny Torres, por 20 años de la Compañía de Teatro Infantil.

Fiestas del Pitic 2022

En el Foro Velasco estuvieron previamente la Orquesta Juvenil Sinfónica de Sonora; y el concierto didáctico de música clásica: “Érase una vez una fuga mágica”, con Rosa Vilá Font.

También hubo danza folclórica y moderna  “Lxs niñxs del cerro”, a cargo de la maestra Nataly Peña; “¿QUI? Querida Ucronía Intemporal”, Circo Lilíchi, teatro clown unipersonal con malabares; y “Funky Narración”, Al escuchar este sonido, la Palabra camina con estilo, Rap para niñas y niños.

Para este domingo 29 de mayo, el cierre será a las 17:00 horas con Remedios de un payaso, espectáculo cómico clownesco con Ramón Figueroa; y a las 18:00 horas, Radio Nube- Rock en familia.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *