jueves, abril 18, 2024
ArteColaboraciónCulturaEntretenimientoHermosilloMúsica

Presenta Dolores Canta “Salón México” en 20 aniversario de Fiestas del Pitic

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También estarán Los Apson en la Plaza Bicentenario y Simpson Ahuevo en el Foro Urbano

 

Hermosillo, Sonora a 26 de mayo, 2022.- Un recorrido musical a las grandes orquestas, es la que presentará este viernes Dolores Canta con su “Salón México” en su presentación en el 20 aniversario de las Fiestas del Pitic. Su presentación está prevista a las 20:00 horas en la Plaza Alonso Vidal, este 27 de mayo.

“En esta ocasión voy a dar un concierto que en lo personal me gusta mucho, disfruto mucho, se llama Salón México, qué vamos hacer ahí, canciones bellísimas de estos años, cuando las grandes orquestas fueron muy famosas, los años 40s, 50s, de estos compositores que son unos poetas o eran unos poetas como Agustín Lara, Joaquín Pardavé, Pedro Flores, así que vamos hacer un repertorio de mucha alegría, donde se canta pero también se pueda bailar”, expresó Dolores Martínez Rangel.

La cantante expuso que desea reencontrarse con todas las personas en “su casa” que también es la calle.

Será acompañada por el director musical, Juan Carlos García Amaro y por músicos locales y por otros que ya han estado en Sonora.

El cartel del 20 aniversario de las Fiestas del Pitic de este viernes 27 de mayo lo complementa Los Apson en la Plaza Bicentenario y Simpson Ahuevo en el Foro Urbano, así como teatro, cine y la oferta infantil que puede verse en https://fiestasdelpitic.com

Fiestas del Pitic 2022

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *