Efemérides del 24 de septiembre de 2018

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

¿Qué pasó el 24 de septiembre?

 

#UnDíaComoHoy, pero en 1991, se publicó uno de los más representativos discos de los 90s: Nevermind, de la banda Nirvana. Nevermind es el segundo álbum de estudio de la banda estadounidense Nirvana, publicado el 24 de septiembre de 1991.




#UnDíaComoHoy, pero en 2007, en Estados Unidos, se emite el primer capítulo de la serie The Big Bang Theory.




#UnDíaComoHoy, pero en 1896, nació F. Scott Fitzgerald, escritor estadounidense.




#UnDíaComoHoy, pero en 1941, nació Linda McCartney, cantautora y tecladista estadounidense, esposa del beatle Paul McCartney (f. 1998).




#UnDíaComoHoy, pero en 1956, nació Juan Villoro, escritor, traductor, cronista y periodista mexicano.




#UnDíaComoHoy, pero en 1958, nació en Kevin Sorbo, actor estadounidense.




 

#UnDíaComoHoy, pero en 2016, falleció Bill Nunn, actor estadounidense.




 

#UnDíaComoHoy, pero en 1725, nació Arthur Guinness, un importante cervecero y el fundador de la compañía Guinness, bautizada como Arthur Guinness s St. James s Gate Brewery (empresa que recolecta las estadísticas acerca de plusmarcas mundiales.)




#UnDíaComoHoy, pero en 1936, nació Jim Henson, productor y cineasta estadounidense, creador de los Muppets (m. 1990).




 

#UnDíaComoHoy, pero en 1948, nació Phil Hartman, actor y comediante canadiense (m. 1998). En 1986, Hartman se unió al reparto del popular programa de variedades de la NBC, Saturday Night Live y permaneció durante ocho temporadas, lo que fue un récord en esa época. También fue famosos por prestar su voz a Troy McClure y a Lionel Hutz en la serie animada The Simpson.




 

#UnDíaComoHoy, pero en 1990,  se publicó el disco Rust In Peace de la banda Megadeth. Rust in Peace es el cuarto álbum de estudio de la banda estadounidense de thrash metal Megadeth. 




#UnDíaComoHoypero en 1991, murió Theodor Seuss Geisel fue un escritor y caricaturista estadounidense, más extensamente conocido por sus libros infantiles escritos bajo su seudónimo, Dr. Seuss.




#UnDíaComoHoypero en 1991, se publicó el disco Blood Sugar Sex Magik, quinto álbum de estudio de la banda estadounidense de rock alternativo Red Hot Chili Peppers.




#UnDíaComoHoypero en 1917, nació el productor y actor mexicano Abel Salazar. En 1957 estelariza una de las películas más importantes de su carrera, “El Vampiro”, y es reconocido por el gran número de filmes que dirige, produce y actúa en la Época de Oro del cine nacional.




#UnDíaComoHoy, pero en 1984, Paul McCartney lanza el sencillo “No more lonely nights”. La canción forma parte de la banda sonora de la película “Give my regards to broad street”, que él mismo protagoniza.






 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *