Efemérides del 21 de septiembre de 2018

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

¿Qué pasó el 21 de septiembre?

 

Cada año, el 21 de septiembre, se celebra el Día Internacional de la Paz en todo el mundo. La Asamblea General esta fecha como día dedicado al fortalecimiento de los ideales de paz, tanto entre todas las naciones y todos los pueblos como entre los miembros de cada uno de ellos.




#UnDíaComoHoy, pero en 1918, nació en Jalisco el escritor Juan José Arreola.




#UnDíaComoHoy, pero en 1947, nació Stephen Edwin King, escritor estadounidense de novelas de terror, ficción sobrenatural, misterio, ciencia ficción y fantasía. Sus libros han vendido más de 350 millones de copias, ​ muchos de los cuales han sido adaptados al cine y la televisión.




#UnDíaComoHoy, pero en 1950, nació el actor cómico estadunidense William James “Bill” Murray.




 

#UnDíaComoHoy, pero en 1912, nació Charles Martin “Chuck” Jones, animador, caricaturista, guionista, productor y director estadounidense, siendo su trabajo más importante los cortometrajes de Looney Tunes y Merrie Melodies, del estudio de animación de Warner Brothers.




#UnDíaComoHoy, pero en 1964, nació Jorge Drexler, cantautor, actor y médico uruguayo, ganador del premio Óscar a Mejor canción original del año 2004 por su tema “Al otro lado del río”.




#UnDíaComoHoy, pero en 1967, nació la cantante estadounidense de música country Audrey Faith Perry McGraw, más conocida como Faith Hill.




#UnDíaComoHoy, pero en 1972, nació el cantante y compositor inglés William John Paul “Liam” Gallagher, conocido por haber sido vocalista de la banda Oasis.




#UnDíaComoHoy, pero en 1934, nació el poeta, novelista y cantautor canadiense Leonard Norman Cohen.




#UnDíaComoHoy, pero en 1934, nació la actriz mexicana María Rubio. Considerada como “La madre de todas las villanas” en la televisión mexicana.




#UnDíaComoHoy, pero en 1957, nació el director, productor y guionista estadounidense Ethan Coen.




#UnDíaComoHoy, pero en 1965, nació el actor de cine y televisión australiano David Wenham.




#UnDíaComoHoypero en 1965, nació el músico alemán Markus Grosskopf, bajista de la banda de heavy y power metal Helloween.




#UnDíaComoHoy, pero en 1990 nació la actriz estadounidense Christian Serratos.






 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *