jueves, abril 18, 2024
CulturaHermosilloLiteraturaNoticias

Invitan a participar en el XXI Concurso de Literatura Intersecundarias

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

El XXI Concurso de Literatura Intersecundarias invita a estudiantes de secundarias públicas o privadas del estado de Sonora, a participar con un cuento, poema o ensayo sobre la importancia de la Constitución Mexicana en nuestra vida diaria.

La fecha límite para presentar sus trabajos es el viernes 12 de mayo de 2017 a las 15:00 horas. La extensión máxima para los tres géneros es de cinco cuartillas y deberá ser una obra inédita; los estudiantes podrán participar en más de un género.

Deberán ser entregados personalmente o enviados por servicio postal o paquetería a: Coordinación de Literatura y Bibliotecas del ISC, Biblioteca Pública Central “Fortino León Almada”, calle Guerrero entre Gastón Madrid y Everardo Monroy, colonia Centro, C.P. 83000, Hermosillo, Sonora, teléfono (662) 212 34 17, correo electrónico: literatura@isc.gob.mx. Al exterior del paquete se anotará la leyenda: “Concurso Intersecundarias 2017”.

Los ganadores de los tres primeros lugares recibirán diploma y un paquete de libros. Los resultados del concurso se darán a conocer en la primera quincena de junio de 2017, a través de la página del Instituto Sonorense de Cultura:  www.isc.gob.mx.

El Gobierno del Estado de Sonora a través del Instituto Sonorense de Cultura y la Secretaría de Educación y Cultura, promueven entre los jóvenes sonorenses el aprecio por la cultura y el fomento de la lectura y escritura, mediante estos certámenes.

Consulta las bases en                         
http://isc.gob.mx/2017/03/07/xxi-concurso-de-literatura-intersecundarias/ 

 

 


– PUBLICIDAD –


 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *