lunes, abril 15, 2024
ArteCulturaDanzaEntretenimientoHermosilloNoticiasPara los ratos de ocioTeatro

Danza y teatro en el Parque Infantil

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Las artes escénicas llegan nuevamente al Parque Infantil para que las familias sonorenses disfruten un fin de semana con espectáculos a cargo de artistas locales.

El Coordinador de Artes Escénicas del ISC, Osvaldo Sánchez Valenzuela, informó que la temporada comenzará el sábado 9 de septiembre a las 19:30 horas con el grupo de danza “Los niños del cerro”, dirigido por Nataly Peña y el domingo 10 con “La Caperucita Roja”, adaptación de Cutberto López, a cargo de la compañía de teatro infantil El mago de Oz.




“Para el Instituto se ha convertido en una extraordinaria plataforma de comunión para los artistas y para el público que busca alternativas de esparcimiento para sus hijos”, expresó Sánchez Valenzuela luego de señalar que la temporada permanecerá hasta diciembre todos los sábados y domingos en el auditorio del Parque Infantil.

Durante septiembre las funciones continuarán el sábado 16 y 23 a las 19:30 horas, con el grupo L’Ormiga Títeres y su puesta en escena “Cuentos cortos”. La compañía El Mago de Oz volverá a presentar el tradicional cuento de “La Caperucita Roja” los días domingo 17 y 24 a las 19:00 horas.

La admisión a las funciones es gratuita con el boleto de entrada al Parque.





– PUBLICIDAD –


 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *