jueves, abril 18, 2024
ArteCulturaEntretenimientoHermosilloPara los ratos de ocioRecomendacionesTeatro

Estrenará temporada teatral “El mentidero del Chico Talegas”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Por primera ocasión, Hermosillo podrá disfrutar de la temporada teatral de “El mentidero del Chico Talegas”, próxima a iniciar el miércoles 28 de junio a cargo de Juílas Teatro, antes Compañía Teatral del Norte.

Escrita por Sergio Galindo y bajo la dirección de Paulo Galindo, “El mentidero del Chico Talegas” representó a Sonora en la Primera Muestra Regional de Teatro del Noroeste, siendo seleccionada como la participante de la zona noroeste del país en el Primer Ciclo Nacional de Teatro Forca 2015.

Con la participación de los actores Rodolfo Nevárez, Osvaldo Sánchez, Paulo Galindo, Saúl Barrios, Daniel Molina y Mariano Sosa, la puesta en escena retrata a seis personajes norteños, que emergen de tinas repletas de agua que evocan las inundaciones ya sean provocadas por el hombre o desastres naturales, desde donde cuentan, escuchan, imaginan e invitan al espectador, rompiendo la cuarta pared.

La puesta en escena se presentará del 28 de junio hasta el 16 de julio en Casa Juílas Teatro, ubicada en  Avenida Obregón #43 frente a Radio Sonora, con funciones de miércoles a domingo en punto de las 20:30 horas.

Los boletos se podrán adquirir el día de la función en la entrada de Casa Juílas Teatro. Tendrán un costo de $100 pesos y $50 para estudiantes de la Universidad de Sonora con credencial. Acceso limitado a 45 personas.





– PUBLICIDAD –


 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *