Termina el XVI Festival Otoño Cultural Cócorit

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

El evento contó con el apoyo del Instituto Sonorense de Cultura

 

Por Mónica Valdivia
Con la presentación de la Banda de Música del Estado y la trova de Conchita García y Fausto León, el día de ayer concluyó el Festival Otoño Cultural Cócorit en su edición XVII.

coco-01

Organizado por la Fundación Cócorit en coordinación con el Ayuntamiento de Cajeme, durante cuatro días ofreció a los asistentes conferencias, talleres y espectáculos infantiles, teatro, gastronomía tradicional, música y danza.

Sergio Inzunza, Director de Cultura Municipal, hizo entrega de reconocimientos a los músicos y cantantes que deleitaron con su arte a la concurrencia, agradeciéndoles por su disponibilidad y apoyo para que este tipo de eventos sean un éxito.

coco-02

Alma Alicia Álvarez Félix, presidenta de la Fundación Cócorit, agradeció al público que asistió a los distintos eventos que se llevaron a cabo, la mayor parte de ellos gratuitos y abiertos a la población en general.

Durante el cierre del festival además se tuvo la presentación de la obra de teatro “Fruncidos nacimos, fruncidos morimos”, de Sinergia Teatro y el Grupo DAJMA, danza Jazz de ITESCA.

coco-03

 

 


– PUBLICIDAD –


Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *