martes, junio 25, 2024
Alternativa Noise RecordsColumnaMúsicaOpiniónRecomendaciones

ANR: The Music of David Bowie

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Malasuerte
El jueves 31 de marzo –mañana– y viernes 1 de abril se transmitirá en vivo desde el Carnegie Hall y Radio City Music Hall respectivamente un concierto tributo a David Bowie, llamado: “The Music of David Bowie”, el cual contará con las actuaciones de Michael Stipe, Pixies, Blondie, The Roots, The Flaming Lips, Cat Power, J Mascis, Mumford & Sons, Amanda Palmer with Jherek Bishoff, Anna Calvi y the Kronos Quartet, así como el productor de muchos años de Bowie, Tony Visconti. Según Michael Dorf, organizador del evento, este será el mero papi de todos los tributos que se han hecho a la fecha del Camaleón.

bowie

Michael Stipe, vocalista de R.E.M., dio anoche en “The Tonight Show” un adelanto de su participación en dicho concierto, interpretando una versión muy íntima de “The Man Who Sold The World” (que muchos recordarán por Nirvana en su disco Unplugged), en la cual es acompañado solamente por un piano.

La transmisión será el jueves 31 y viernes 1 de abril, la cual podrá escucharse haciendo un donativo en el site oficial (http://musicofdavidbowie.com).

 

Michael Stipe – The Man Who Sold the World

 

 

As I was going up the stair
I met a man who was not there
He wasn’t there again today
I wish that man would go away

Hugh Mearns, Antigonish (1899)

 


– PUBLICIDAD –

ISC Radio


Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *