Cierra el FAOT con éxito en este 2016

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

A 60 millones de pesos ascendió la derrama económica del Festival Alfonso Ortiz Tirado 2016; además, se contó con alrededor de 70 mil espectadores en 135 eventos realizados en Álamos y en las tres subsedes: Cajeme, Navojoa y Hermosillo.

En el Palacio Municipal de Álamos con un auditorio lleno y en la víspera para difrutar el concierto del reconocido tenor Giuseppe Filianoti y el pianista David Blumenthal, el Secretario de Educación y Cultura, Ernesto de Lucas Hopkins, clausuró la 32 edición del FAOT y refrendó el compromiso de redoblar esfuerzos para llegar a más subsedes en Sonora en 2017 y mantener una política pública de promoción del talento regional como un elemento vital para el desarrollo social y económico de Sonora.

“Los números nos dan indicadores importantes, sin embargo el de mayor relevancia y que refleja lo que hemos vivido durante este festival es la calidez y la fiesta familiar en la que se convirtió esta edición”, dijo.

FAOT 2016 Clausura

 

Ambiente familiar

Acompañado por el alcalde de Álamos, Axel Omar Salas y el director del Instituto Sonorense de Cultura, Mario Welfo Álvarez Beltrán, De Lucas Hopkins destacó el espíritu familiar del evento y el interés de otras ciudades del país por formar parte de los escenarios de este importante evento, que tiene como hilo conductor el canto operístico.

El titular de la SEC en Sonora reconoció también a cada participaron en la organización de esta fiesta de la música, y a  los patrocinadores que confiaron en este festival, a los medios de comunicación y sobre todo, a la gente que asistió a los eventos.

FAOT 2016 Clausura

 


– PUBLICIDAD –

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *