viernes, abril 19, 2024
CulturaEntretenimientoMúsicaPara los ratos de ocio

Ofrece concierto Vadim Chernigovskyi en Hermosillo

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

El bajo-barítono ucraniano es considerado de los mejores intérpretes de ópera en el mundo y forma parte del elenco internacional del FAOT

 

El cantante ucraniano Vadim Chernigovskyi ofreció una función de ópera acompañado al piano por el maestro mexicano David Rodríguez, como parte del programa del Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado en la subsede Hermosillo.

Los asistentes a gala operística del pasado lunes en el teatro del Colegio de Bachilleres disfrutaron de la voz de uno de los mejores intérpretes del mundo en este género, con un repertorio de éxitos consolidados.

Durante la primera parte el espectáculo, el joven Vadim interpretó obras de Saint-Saëns, Massenet y Delibes, y culminó con el Príncipe Igor, de Alexander Borodin.

Vadim Chernigovskyi en Hermosillo

En la segunda parte, el maestro Chernigovskyi deleitó al entonar arias de Bizet, el conocido Don Giovanni, de Mozart y el aria de Eugene Onegin, de Tchaikovsky, para concluir su participación con una entrega generalizada del público.

Este martes 26 de enero continúan las funciones del FAOT 2016 en la subsede Hermosillo, con el concierto del reconocido tenor ucraniano Kostiantyn Andreiev, quien estará acompañado por el pianista mexicano David Rodríguez.

El concierto dará inicio a las 19:00 horas sin costo alguno, en el teatro del Cobach, los interesados en conocer el programa completo del FAOT 2016 en la capital sonorense pueden ingresar al Facebook del Instituto Municipal de Cultura y Arte de Hermosillo (IMCA).

Vadim Chernigovskyi en Hermosillo

 

 


– PUBLICIDAD –

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *