Alternativa Noise Records: Imitation of Life

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Malasuerte
Hay infinidad de bandas, álbumes y canciones que merecen sus 15 minutos. Ya sea por su letra, su música, su video, todo lo anterior, iré publicando la música que se ganó un lugar en mis archivos… Alternativa Noise Records.

 

 

R.E.M. – Imitation of Life

rem-imitation

Primer sencillo del disco Reveal (2001), en cual no alcanzó el éxito de álbumes anteriores de la banda, con un modesto puesto 83 del Billboard Hot 100.

La canción en sí es muy buena, en letra y música, pero el motivo por el que se ganó el privilegio de inaugurar esta columna es por su video.

A primera vista, no es gran cosa: Una fiesta en un jardín con piscina y una multitud de gente haciendo diferentes actividades en una toma panorámica. Lo interesante es que son 20 segundos de grabación, que van de adelante-para-atrás-para-adelante enfocándose en secciones específicas de la toma general. La mejor manera de explicarlo es mostrándolo… he aquí:

Excelente trabajo de edición y producción… hasta se las ingeniaron para que toda la canción fuera cantada por sus protagonistas.

Por supuesto que no es la única ni mejor canción de R.E.M. digna de publicarse, por lo que ya habremos de compartir más (si es que sus abogados no se nos echan encima)

 

If music be the food of love, play on.
William Shakespeare

 


– PUBLICIDAD –

SUM Comunicación. Somos tus ideas


 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *