Vuelve a casa a compartir un poco de lo que la vida le ha regalado: Marissa Mur

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Karla Valenzuela
Siempre propositiva, sonriente, de mirada transparente y voz imponente, Marissa Mur llegó ayer a los escenarios de Fiestas del Pitic 2023 para mostrar al público, su público hermosillense, All inclusive, su nuevo disco, nominado a los Latin Grammys en la Categoría Mejor Álbum Tropical Contemporáneo-, con una fusión de ritmos caribeños y bailables como el Merengue, Bachata, Cha-Cha-Cha, Calypso, entre otros.

“Hay mucho amor en cada una de mis canciones, es una fiesta de colores, de baile, y es un homenaje al amor en general; a eso le escribo, a esos amores bonitos que nos impulsan a ser mejores personas”, dijo la sonorense en entrevista previa a su concierto de ayer por la tarde.

“Yo a eso vengo, a entregarles mi alma y mi corazón en cada una de mis canciones; creo que las Fiestas son un evento muy importante en nuestra ciudad y para mí es un honor regresar a casa y traer mi música y compartir un poquito de lo que la vida me ha regalado”, expresó.

Y es que se trató de un concierto muy especial, entrañable, donde quedó claro que a Marissa le encantó volver a casa y encontrarse con la gente que la sigue y la quiere.

“Yo escribo mis canciones y cuento mis vivencias y experiencias y también historias que me platican; me siento afortunada de que Dios me mande la inspiración para seguir haciendo estas canciones para compartir este mensaje positivo”, comentó.

Marissa Mur: Fiestas del Pitic 2023. La Chicharra

Una propuesta positiva

Los inicios de la artista están en 2005 y sus primeras clases de música fueron en Hermosillo. Después, parte a la Ciudad de México donde su propuesta musical comienza a mostrarse con gran éxito.

Darlo todo, en menos de un mes de haber sido lanzada, llegó a más de un millón de streams en Spotify e ingresó en mútiples playlists mundiales con millones de seguidores. Durante más de 25 días fue la canción #1 en la lista de Top 50 Viral México en Spotify. Con esta canción, la artista buscaba alzar la voz y llamar al trabajo en equipo para construir un México y un mundo mejor.

Ya en su segundo material, Amores, contó con dos colaboraciones: una del cantautor dominicano Alex Ferreira y otra, del cantante venezolano Luis Jiménez, vocalista de Lagos y Los Mesoneros.

Esta vez, con su tercer disco All Inclusive, buena energía y amor, Marissa Mur vino a Hermosillo ya como la artista reconocida que es y, por supuesto, recibió el aplauso de todos, como lo merece.

Hoy ya prepara su cuarto material que, adelantó, es un disco pensado, en el que se ha tomado el tiempo necesario para componer y dar lo mejor de sí con un repertorio sólido.

Ella es, sin duda, parte del talento sonorense, que sobresale hoy en día a nivel internacional y estuvo aquí en Fiestas del Pitic 2023.

Marissa Mur: Fiestas del Pitic 2023. La Chicharra

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *