viernes, abril 19, 2024
ArteColumnaCulturaEntretenimientoHermosilloLiteraturaRecomendaciones

Todo listo para el Foro de Babel

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Por Karla Valenzuela
Del 30 de marzo al 2 de abril, se llevará a cabo la segunda edición del Foro de Babel, un evento a realizarse en Hermosillo, en las instalaciones de Radio Sonora, Casa María Almendro, Casa Azul y Librería Hypatia.

Este Foro es un espacio para el diálogo intercultural, el pensamiento crítico y el trabajo interdisciplinario con el libro como centralidad.

Su propósito primordial es abonar a la generación de circuitos de intercambio con el sur global en pos de la superación política y cultural de nuestros pueblos.

Para esta ocasión, la invitada especial es Bolivia, con estelares como las jóvenes escritoras Quya Reyna, Adriana Montenegro y el embajador José Vladimir Crespo.

Mientras, de otras latitudes mexicanas, llegan las multipremiadas Nadia López (Oaxaca), Violeta Hernández (CDMX), Imanol Caneyada (Aguascalientes) y editorial La Biznaga Cartonera (Cd. Obregón), entre otros.

 

Donación de libros

El programa del Foro de Babel consta de conferencias, mesas de diálogo, presentaciones de libros, talleres, presentaciones musicales y cinematográficas. Todas las actividades son gratuitas.

Además, se invita a la ciudadanía a donar libros infantiles, mismos que alimentarán la bibliotoeca barrial María Almendro (Chihuhua #11, Col. Centro).

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *