Procuremos dialogar con los jóvenes creadores

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Por Karla Valenzuela
“Diálogos estéticos” es el nombre de la exposición que se inaugurará el próximo viernes en punto de las 19:00 horas en Galería Estudio Ozuna; ahí habrá obra de 14 jóvenes artistas plásticos que, poco a poco, van destacando cada vez más.

 

“Procuro sacar artistas emergentes para que se vayan fogueando, y la reacción del público ha sido buena. A veces, cuando son artistas que exponen por primeras veces, la gente se sorprende”, explicó la organizadora del evento, Dalila Mar.

Quetzalcóatl Núñez, Enrique Palacios, Wenceslao Meneses, Melissa Campa, Elisa Luz Lucero Pizarro, Dalila Mar, David Ozuna, Marlen Loss, Alan Daniel Ortega, Ramón Urquijo, Vicente Ríos, Luis Hinojosa, Héctor Valerio y Enrique Salcido conforman el grupo de artistas que presentarán su material creativo esta vez.

“Sí les recomiendo que vengan a ver la exposición, para que sepan quiénes son los aristas que van surgiendo, sobre todo los locales”, dijo Dalila.

La exhibición permanecerá desde el 21 de abril en Galería Estudio Ozuna, ubicada en Sufragio Efectivo y Callejón Álvarez, número 50, en la colonia Centro. La obra estará ahí también en venta.

¡Apoyemos a los jóvenes artistas locales!


 

 

*Karla Valenzuela es escritora y periodista. Es Licenciada en Letras Hispánicas y se ha especializado en Literatura Hispanoamericana. Actualmente, se dedica también a proyectos publicitarios.


– PUBLICIDAD –


 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Un comentario en "Procuremos dialogar con los jóvenes creadores"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *