Vive tu Semana Santa en Cócorit

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Lista se encuentra la comisaría de Cócorit para recibir a más de 40 mil visitantes. Desde ayer y hasta el próximo domingo, los turistas disfrutarán del programa Semana Santa en Cócorit 2018 “El retorno a nuestro origen”.

Entre las actividades que la edición número once del festival ofrecerá están música, danza, talleres, exposiciones de arte, teatro, literatura y comida tradicional.

Durante la ceremonia de arranque de las actividades, Raúl Montes, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal, expresó que además de la derrama económica que el festival deja en la comisaría y Ciudad Obregón, su realización representa una opción para los ciudadanos para acercarse a la cultura regional, especialmente a la de la etnia Yaqui.




El programa cultural incluye más de 30 actividades en 21 foros, entre ellos el escenario principal de la plaza de la comisaría, en el que se tiene programada la presentación musical de Los Moonlights y Los Tolerados los días 31 de marzo y primero de abril respectivamente, a partir de las 8:00 de la noche.

Además de visitantes del municipio y otras partes del estado y el país, a ediciones anteriores del festival han asistido turistas de países como Estados Unidos y del continente Europeo.

El programa a detalle del festival lo pueden encontrar en redes sociales con el nombre de Visita Cócorit.





– PUBLICIDAD –


 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *