Invita ISC a conciertos de película con la Filarmónica de Sonora

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Luego del éxito y la gran recepción en el concierto de diciembre pasado, la Orquesta Filarmónica de Sonora ofrecerá dos fechas más para Música de películas III, programa musical que evocará melodías inmortales que ayudaron a consagrar grandes obras del séptimo arte.

Mario Welfo Álvarez Beltrán, Director General del Instituto Sonorense de Cultura (ISC), destacó que ha sido muy alta la demanda por este programa en particular, con boletos agotados a las pocas horas de anunciarse, por lo cual seguirán abriendo nuevas fechas en el año.




“Nos da mucho gusto la respuesta del público porque se dan la oportunidad de disfrutar el talento de nuestra Orquesta Filarmónica de Sonora, la cual se fortalece cada día más como lo volvió a demostrar recientemente en el Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado”, expresó.

Los conciertos serán el miércoles 14 y jueves 15 de febrero a partir de las 20:00 horas, en el Teatro de la Ciudad de Casa de la Cultura de Sonora, con un repertorio que incluye bandas sonoras de algunos de los filmes cinematográficos más taquilleros.

La selección de piezas para la tercera edición del concierto incluye a compositores como Fred Ebb, Ray Paker, Alan Menken y James N. Howard, además de obras de los multigalardonados Hans Zimmer y John Williams.




La Orquesta Filarmónica de Sonora, bajo la dirección de David Hernández Bretón, interpretará las bandas sonoras de icónicos largometrajes como La Bella y la Bestia, King Kong, Crueles Intenciones, hasta las piezas que acompañan las escenas de acción de superhéroes como Superman y Batman.

De Broadway a la gran pantalla, el público disfrutará de la obertura del musical Chicago, así como de un medley orquestal de selectas piezas de películas del Agente 007, el tema de Los Cazafantasmas y una de las más aclamadas; la suite para orquesta de Star Wars.

Las entradas para Música de películas III se podrán adquirir por medio del sitio www.xticket.mx, con admisión general de 100 pesos. 





– PUBLICIDAD –


 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *