Con FISURAS, producciones la lágrima celebrará 20 años

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Hace 20 años producciones la lágrima se conformó bajo la premisa de abordar y explorar el acto coreográfico y su relación con la producción, difusión y educación artística.

Bajo la dirección de Adriana Castaños, FISURAS (de la serie diagramas de flujo) se presentará los días 10 y 11 de noviembre en el Teatro de la Ciudad de la Casa de la Cultura de Hermosillo a las 20.00 horas. Cuota de recuperación: $100.00 general, $50.00 estudiantes y tercera edad. Aplica CULTUREST.




Desde sus inicios, el grupo se integra con artistas que comparten sus experiencias e intereses en los diversos proyectos realizados; esta configuración, ha sido una fuente de contaminación y aprendizaje constantes que se manifiesta en el trabajo y se alberga en la memoria del cuerpo.

Festejamos 20 años, celebrando a aquellos que desde distintas disciplinas han colaborado con producciones la lágrimapara hacerlo, recuperamos FISURAS, una coreografía entrañable porque se compone de muchas voces y se ha bailado con muchos cuerpos.




En FISURAS conviven la poesía de David Huerta, las esculturas de Gunter Gerszo, la música de compositores románticos interpretada por Alberto Cruz Prieto,  el concepto de iluminación de Jesús Maldonado y la experiencia escénica de Alejandra López Guerrero, Emmanuel Pacheco, Zahaira Santacruz y Marcela Abaroa.    

Mayores informes: contactolalag@gmail.com

Facebook: producciones la lágrima.

 

Próximos eventos del 20 aniversario

DANZAROKE
18 de noviembre, Parque La Ruina, 20.00 horas.

EL CASCANUECES (proyección)
5 y 6 de diciembre Foro Bellas Artes, UNISON, 19.00 horas.





– PUBLICIDAD –


 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *