5to. Festival para niños y no tan niños presenta: Pinocho El Musical

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

PINOCHO EL MUSICAL, con la Compañía de Teatro Infantil “El Mago De Oz”  es el espectáculo que se presenta en el marco del 5to. FESTIVAL PARA NIÑOS Y NO TAN NIÑOS, este domingo 22 de Octubre, en dos funciones 11:30 y 13:30 horas. Teatro Emiliana De Zubeldía.

PINOCHO, el travieso muñeco de madera creado por el buen Gepetto, ha cobrado vida gracias al Hada Azul, y al lado de su conciencia, el simpático Pepe Grillo, vivirá las más fantásticas aventuras. Claro que PINOCHO  deberá portarse bien y no decir mentiras pues el Hada Azul lo castigará y le crecerá la nariz, además tendrá que cuidarse del pillo Zorro y el tonto Gato que lo harán caer una y otra vez en sus malvadas trampas.

El 5to. Festival continuará el domingo 29 con la presentación de  EL GATO CON BOTAS, otro clásico de la Compañía de Teatro Infantil “El Mago De Oz”, bajo La dirección escénica de Oscar Fernández.




Para el cierre del Festival la Compañía ha preparado el gran estreno de “La Bella Durmiente” la historia de la Princesa que al hechizo de Maléfica, el Hada Mala, duerme hasta que el beso del verdadero amor la despierte, esto será el 5 de noviembre.

La Admisión General para niños y adultos es de $ 120.00, con un costo de preventa de $ 100.00 en Discos y Novedades de la Matamoros, A media cuadra del Mercado Municipal.

Esta edición del Festival se realiza en el marco del 75 Aniversario de la Universidad de Sonora, con el invaluable apoyo y patrocinio del Periódico El Imparcial.

El 5TO. FESTIVAL PARA NIÑOS Y NO TAN NIÑOS, es un Festival para toda La familia.





– PUBLICIDAD –


 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *