ANR: Run

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Por: Malasuerte
Dave Grohl siempre ha sorprendido e innovado con sus videos. No recuerdo ningún video que sea monótono o aburrido. Siempre disfrazados o con celebridades y desarrollando toda una historia de 4-5 minutos, nos hace estar ante la presencia de un Michael Jackson del rock (si, ya se que exagero); Incluso hasta cuando son presentaciones en vivo se las arregla para mantener la atención de la gente. Si, es un tipo divertido.

Hoy dieron a conocer el nuevo video de Foo Fighters “Run” y no es la excepción. Situado en un asilo de ancianos, con la banda maquillados de viejitos tocando en lo que parece como la capilla del asilo. Música suave y rostros melancólicos los cuales van en crescendo para impactarnos con unos riffs más pesados que a los que nos tenían acostumbrados, lo cual ocasiona un “motín” de ancianos.

A este punto cabe mencionar que Foo Fighters no es una banda convencional que puedas ver venir desde lejos. A lo largo de su discografía, han pasado por infinidad de vertientes del rock, intensidades y temáticas; pero sobre todo: no podemos decir que “ya le bajaron” o “ya le subieron”, dado que no dan nada por sentado.

Dicho lo anterior, hago un último comentario acerca del video, en el que después una serie de desmanes (haciendo referencias directas e indirectas a “One Flew Over the Cuckoo’s Nest” y “Cocoon”), terminan bailando en la calle con una coreografía que hace un guiño a el video “Thriller” de Michael Jackson, aunque los pasos en sí son más del tipo hindú (léase “Slumdog Millionaire”).

 

Señores, lo volvieron a hacer… Enhorabuena.

Before the time runs out
There’s somewhere to run
Wake up
Run for your life with me
Wake up
Run for your life with me

 

 


– PUBLICIDAD –


 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *