sábado, abril 20, 2024
CineColumnaCulturaEspejo desenterradoLiteraturaOpinión

Element presenta nueva producción y nuevo video

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Por Karla Valenzuela
Siempre a la vanguardia, la agrupación de rock sonorense “Element”, presentó en días pasados su más reciente video “Release Me”, el primer sencillo salido de su nueva producción titulada “Timeless”.

Release Me es un video clip donde se privilegia el factor humano, un trabajo sobrio básico y hasta cierto punto elegante. En él, se presenta la última alineación de eElement, que ya tiene dos años funcionando a la perfección y dibuja de alguna manera el espíritu que apoya el diseño del arte gráfico de nuestra última producción en estudio”, comentó Neto Bojórquez, líder de la banda.

 

Agrego, además, que no han estado inactivos y que, continuamente, realizan presentaciones en el interior de la república mexicana y –por supuesto- en todo Sonora.

“Entre esa agenda y las propias de la casa productora es que el video se ‘enlato’ algunos meses, pero sale justo en el tiempo que hemos decido redefinir la promoción de nuestro material”, aseguró.

Neto Bojórquez aprovechó para recalcar que además que están paralelos a la promoción de su tema original “Carry Me Over” incluido en banda sonora de la película “108 costuras”, dirigida por el sonorense Gastón Pavlovich.

 

Falta apoyo para el talento local

Los músicos concidieron en que falta de apoyo en el ámbito local y que si bien éste existe, es muy limitado y que, por los mismo, las bandas por sí solas tienen que hacer sus propias producciones y promoción y buscar abrir espacios para presentar su música.

 

*Karla Valenzuela es escritora y periodista. Es Licenciada en Letras Hispánicas y se ha especializado en Literatura Hispanoamericana. Actualmente, se dedica también a proyectos publicitarios.


– PUBLICIDAD –


 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *