El FAPS ofrece apoyos para realización de cortometrajes

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El Gobierno del Estado de Sonora a través del Instituto Sonorense de Cultura, invita a cineastas y creadores audiovisuales a participar en la IV convocatoria del Fondo de Apoyo a la Producción de cortometrajes de ficción y documental de Sonora (FAPS), del programa de capacitación y apoyo a la producción Visiones en el desierto 2017.

Esta convocatoria tiene como propósito fomentar la producción cinematográfica independiente con fines culturales, que fortalezca e impulse la promoción del patrimonio cultural y artístico de Sonora, así como motivar los proyectos audiovisuales y la creatividad sonorense.

El fondo del concurso cuenta con $220,000.00 para seleccionar dos o tres apoyos en efectivo, que serán entregados a cortometrajes de ficción, animación o documental, de máximo trece minutos de duración, cuya temática se relacione con aspectos del patrimonio cultural y artístico de Sonora.

Productores, directores y videastas independientes originarios del estado de Sonora o residentes con antigüedad mínima de dos años, podrán ser candidatos mediante la presentación de proyectos originales e inéditos, cuyas locaciones deberán ubicarse en su mayoría, en territorio sonorense.

La recepción de documentos por correo electrónico cierra el martes 2 de mayo a las 12:00 mediodía y los resultados podrán ser consultados a partir del 31 de mayo de 2017 en la página web del Instituto Sonorense de Cultura. La firma de convenios y entrega de apoyos se realizará a partir del 20 de junio de 2017.

Las bases de la convocatoria pueden ser consultadas a través de la página web del Instituto Sonorense de Cultura (www.isc.gob.mx) o solicitarse al correo cine@isc.gob.mx. La inscripción es gratuita.

Más información y asesorías en los teléfonos (662) 110 0638 y (662) 250 4147 extensión 114 y correo electrónico: cine@isc.gob.mx.

 


– PUBLICIDAD –


 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *