Extiende IMCA convocatoria del XV Premio Nacional de Poesía Alonso Vidal

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

La nueva fecha límite para la recepción de trabajos será el próximo 31 de marzo a las 15:00 horas

 

Con el objetivo de brindar mayor oportunidad a todos los interesados, el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) extiende la convocatoria del XV Premio Nacional de Poesía Alonso Vidal hasta el próximo viernes 31 de marzo.

Margarita Torres Ibarra, titular de la dependencia, comentó que el concurso creado en honor al escritor, periodista y promotor cultural, Alonso Vidal Barbastro, se realiza con el objetivo de impulsar la producción poética en México y extendió la invitación a todos los poetas mexicanos de origen o que acrediten su residencia con un periodo mínimo de cinco años en México.

El concurso premiará al ganador con 50 mil pesos y la publicación de la obra en el marco del Festival Internacional del Pitic 2017, a celebrarse en el mes de mayo y los interesados en participar pueden consultar las bases en la página www.imcahermosillo.com.mx/convocatorias.

Deben enviar un poemario inédito en español, con extensión mínima de 60 cuartillas y máxima de 80, con forma y temática libre al Instituto Municipal de Cultura y Arte de Hermosillo, ubicado en la calle Doctor Aguilar número 33, entre Campodónico y Galeana, de la colonia Centenario. 

 


– PUBLICIDAD –


 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *