viernes, abril 19, 2024
CulturaEntretenimientoMúsicaPara los ratos de ocio

La Banda de Música del Estado de Sonora busca flautista, fagotista, cornista y clarinetista

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
  • Convocatoria abierta a músicos interesados en pertenecer a la Banda de Música del Estado en flauta, fagot, corno francés y clarinete

  • El cierre de convocatoria es el próximo miércoles 14 de diciembre de 2016

 

Hermosillo, Sonora, 02 de diciembre 2016.- La Banda de Música del Estado de Sonora abre convocatoria para profesionistas de la música especializados y con interés de pertenecer a la agrupación, para ser partícipes de un concurso presencial mediante audición, con el objetivo de ocupar las plazas vacantes de carácter de confianza Nivel 3-A, como Músicos flautista, fagotista, cornista y clarinetista.

Las pruebas y exámenes a realizar en el concurso son: un concierto para su instrumento, dos obras musicales de instrumento solo y pasajes del repertorio de la Banda del Estado con lectura a primera vista.

La convocatoria completa puede consultarse en isc.gob.mx y la aplicación para obtener el derecho a participar deberá ser a más tardar el miércoles 14 de diciembre de 2016; transcurrido el plazo en mención, no se recibirá ninguna otra documentación.

Los músicos interesados que hayan cumplido con los requisitos, podrán presentarse en el examen de audición ante la Comisión Artística el viernes 16 de diciembre de 2016, a las trece horas en las instalaciones de la Banda de Música del Estado, ubicada en Tamaulipas y Primero de Mayo, colonia 5 de Mayo, Hermosillo, Sonora.

El resultado de la audición se informará el lunes 19 de diciembre de 2016, mediante la publicación del resultado de la misma y la notificación a los concursantes a través del correo electrónico que proporcionen.

Para cualquier duda o aclaración relacionada con la convocatoria, se deberá contactar a la Coordinadora Administrativa de la Banda, María Antonia Sánchez Gerardo, en Tamaulipas y Primero de Mayo, colonia 5 de Mayo, Hermosillo, Sonora; teléfono 662 215 29 78, correo electrónico: Coord_bandam@isc.gob.mx.

Banda de Música del Estado de Sonora

 

 


– PUBLICIDAD –


 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *