Todo está listo para el noveno concierto de la OFS

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Este jueves 1º de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad de Casa de la Cultura de Sonora

 

La Orquesta Filarmónica de Sonora presenta su noveno concierto de temporada en el Teatro de la Ciudad de Casa de la Cultura de Sonora, en esta ocasión, acompañada del violinista mexicano Pastor Solís, y bajo la dirección del maestro David Hernández Bretón, titular de la agrupación.

Pastor Solís, es actualmente integrante de la Orquesta de Cámara de Bellas Artes, y concertino de la Orquesta de Cámara de la Escuela Nacional Preparatoria de la UNAM; en su labor docente, dicta clases maestras para diversas instituciones tanto en México como en el extranjero, y es catedrático de la licenciatura de violín en el Conservatorio Nacional de Música.

Ha actuado como solista con las principales orquestas del país, así como en Uruguay, Brasil, Panamá, Argentina, Estados Unidos, Alemania, entre otros, obteniendo siempre elogios por parte de la crítica especializada.

El repertorio del concierto de este jueves 1º de diciembre está integrado por la Suite Holdberg para orquesta de cuerdas Opus 40 y Dos melodías Elegiacas Op. 34 de Edvard Grieg; el Concierto de violín No. 1 en Sol menor Op. 26 de Max Bruch; y la Suite Pulccinela de Ígor Stravinsky.

El evento será en el Teatro de la Ciudad de Casa de la Cultura de Sonora a las 20:00 horas, entrada gratuita.

 

 


– PUBLICIDAD –


 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *