Arte “paralelo” en la Sociedad de Artesanos Hidalgo

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Por Karla Valenzuela

La tarde del viernes 14 de octubre se inauguró la exposición “Paralelos”, del Colectivo Crónicas de Arte en la Sociedad de Artesanos Hidalgo.

Wenceslao Meneses, Carlos Rodríguez, Carolina Pérez, Dalila Mar, David Hernández, David Ozuna, Hiram Razcón, Juan Salvador Burruel, Lizbeth Salazar, Marlen Loss, Martín Cotaque, Quetzalcóatl Núñez y Ricardo López exponen en esta ocasión obras muy distintas entre sí pero que tienen en común la novedad creativa.

Exposición "Paralelo", colectivo Crónicas de Arte. Wenceslao Meneses

Todos estudiantes de la Licenciatura en Artes de la Universidad de Sonora, los integrantes del Colectivo Crónicas de Arte han sabido abrirse camino para exhibir su obra y poco a poco están alcanzando la solidez que se requiere en la difusión de sus diversas formas de expresión.

Paralelos nos reúne para observar una muestra de la producción actual en Sonora. Se trata de un grupo de jóvenes que se han unido por su interés en la producción y exhibición de piezas. A ellos, los integrantes del colectivo, los vuelve afines el deseo de dialogar a partir de sus producciones”, escribe la también artista visual, Venecia López.

Exposición "Paralelo", Colectivo Crónicas de Arte.

Ésta no es la primera vez que exponen y se augura que no será la última, pues las propuestas recibieron muy buenos comentarios de los visitantes.

Es una exposición que no debe perderse nadie y que permanecerá todavía unas semanas en la Sociedad de Artesanos Hidalgo, ubicada en Garmendia 136, colonia Centro.

 

 


– PUBLICIDAD –


Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Un comentario en "Arte “paralelo” en la Sociedad de Artesanos Hidalgo"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *