Escribe Carlos Bracho sobre la lujuria del gourmet

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

En contexto de celebración del 36 aniversario de Casa de la Cultura de Sonora, en Hermosillo, se presentó el libro La lujuria del gourmet, del escritor, Carlos Bracho.

En la Galería Eusebio Francisco Kino, en torno a la exposición fotográfica resultado del Concurso de Fotografía Creativa, los espectadores recibieron de voz del autor, los pormenores de la creación de este libro, el cual es, a decir de Bracho: “Un exhorto a vivir con lujuria la vida”.

Joaquín Robles Linares, director de Casa de la Cultura de Sonora, y Horacio Valencia, coordinador de Talleres de la misma institución, flanquearon al escritor y a manera de presentación reseñaron el vitae de Carlos Bracho, quien además de actor, escritor y político, en algún tiempo fue torero.

La lujuria del gourmet es un libro construido a manera de epístolas, que el mismo Carlos envía a su editora. De allí que Bracho redacté cartas donde reseña el gusto por el buen comer, y lo hace partiendo desde sus visitas a diversas ciudades, diversos países.

Caben en este ejemplar, desde una tarde de sábado en derredor de una parrillada y conversaciones familiares, hasta la refinada existencia del chocolate, su etimología, y los efectos magnánimos que este elixir provoca. “Es afrodisiaco”, apuntó el escritor.

Tarde amena y concurrida. El móvil de celebración de Casa de la Cultura de Sonora, con la participación del prestigiado actor y escritor. (Carlos Sánchez/ ISC)

carlos-bracho1

 

 


– PUBLICIDAD –


Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *