​Disfrutan noche mexicana en la Casa de la Cultura

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Una velada llena de celebración y espíritu patrio fue la que vivieron los asistentes a la Noche de Música Mexicana que se llevó a cabo en la entrada principal de la Casa de la Cultura.

El espectáculo nocturno comenzó con el Coro Infantil de la maestra Rosa Belia Casillas y la agrupación de más de 15 años de existencia interpretó temas tradicionales mexicanos, para el deleite de los asistentes.

nm-01

Los alumnos de la maestra Virginia Ortiz presentaron canciones de los conocidos compositores e intérpretes José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel; David Beltrán, José Murillo y Socorro López rindieron esa noche un tributo a ambos artistas.

Continuó con la noche mexicana el maestro Arnulfo Miranda, quien entregó dos temas de flauta latinoamericana y afirmó que “gran parte de la música mexicana que ha trascendido a nivel mundial ha sido proveniente de pastores con sus flautines”.

nm-02

Raúl Montes, alumno del maestro Pablo Edmundo Ríos, ejecutó con su guitarra tres temas musicales, entre ellos Bésame mucho, de la conocida compositora Consuelito Velázquez.

La Noche de Música Mexicana cerró con la Orquesta Juvenil de Sonora, dirigida por el maestro Flavio Herrera, quien agradeció a la Casa de la Cultura y al ISC por el apoyo.

nm-03

 

 


– PUBLICIDAD –


Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *