Celebra Coro Infantil Municipal su Tercer Aniversario

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

A la fecha se han integrado más de 120 niños y jóvenes. 

 

El Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) celebró tres años de la creación del Coro Infantil Municipal de Hermosillo, reafirmando su compromiso con el desarrollo artístico de la juventud hermosillense.

Margarita Torres, Directora del IMCA, asistió en representación del Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, para felicitar a sus integrantes y destacar la importancia del proyecto que hasta la fecha ha beneficiado a las familias de más de 120 niños y jóvenes, convirtiéndose en detonador de la sana convivencia social a través del arte.

Con la creación de este proyecto, el IMCA ha logrado que los niños y algunas madres de familia desarrollen aptitudes musicales y técnicas vocales que les permiten tener participación en la vida artística de la ciudad.

El Coro Infantil Municipal es dirigido por el maestro Yair Corral, músico, compositor, arreglista y productor, quien ha realizado seis álbumes de música dirigida a jóvenes y adolescentes, llevando su trabajo a países como Estados Unidos, Guatemala, Perú, Puerto Rico, Costa Rica, organizando y dirigiendo diversos conciertos, que ahora tienen un gran impacto en los jóvenes de Hermosillo.

Los maestros que forman la columna vertebral de este ensamble musical son Dina Campa, Erika Huerta y Gustavo Ascencio.

En el marco de su tercer aniversario, el Director Yair Corral extiende la invitación a todos los niños y jóvenes con inquietudes musicales para que se integren al coro.

Los interesados en participar pueden comunicarse al teléfono 2138638, 39 y 40 ext. 109 o enviar un correo electrónico a imcahmo@gmail.com para registrarse.

 


– PUBLICIDAD –


Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *